jueves, 7 de julio de 2011

ANTENA 3  MALTRATA A UN CHIMPACE EN SU PROGRAMA "INVOLUCION"


A pesar de las miles de protestas de organizaciones animalistas y particulares, antena 3 TV los ha ignorado por completo y ha decidido continuar con este programa donde se maltrata a un animal.  El principal patrocinador del programa es el grupo Black Eyed Peas, a través de su concierto en España organizado por la emisora Europa FM- del Grupo Antena 3.

 

 

Pide a Black Eyed Peas que no financie el maltrato animal

avatar
Acción promovida por Fundación FAADA
Black-eyed-peas-boost

Su concierto en España es el principal patrocinador de ‘Involución’, programa de Antena3/Neox donde abusan de un chimpancé

A pesar de conocer el sufrimiento y la violencia que supone para un animal salvaje ser utilizado en una filmación o espectáculo, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions siguen empeñadas en emitir el concurso ‘Involución’, en el cual se fuerza a un chimpancé a comportarse contra su propia naturaleza.
El principal patrocinador del programa es el grupo Black Eyed Peas, a través de su concierto en España organizado por la emisora Europa FM- del Grupo Antena 3. Necesitamos nuevamente tu apoyo. No podemos dejar que nos olviden;
¡Pide a Black Eyed Peas que no financien este maltrato a un chimpancé!
Antena 3 ha ignorando nuestros más de 8.600 mensajes, las peticiones de casi 100 entidades de protección de los animales y la voz de primatólogos y expertos en fauna salvaje. Han ignorado a Jane Goodall, a Eduard Punset y a la Reina Sofia, hagamos que Black Eyed Peas también se posicione y retire su patrocinio a este vergonzoso programa.
Darwin, el chimpancé utilizado se llama realmente Noah y pertenece a un entrenador de los EEUU denunciado en numerosas ocasiones por maltrato animal. En este concurso fuerzan al animal a realizar comportamientos totalmente contrarios a su naturaleza como jugar a ‘piedra, papel, tijera’ contra el finalista, hablar por teléfono o usar una calculadora, entre otras.
La realización de comportamientos impropios en los animales salvajes sólo se consigue a través de un duro entrenamiento basado en el maltrato y la violencia tanto física como verbal que, junto a las condiciones de vida antinaturales en las que suelen mantenerse en cautividad, provocan en estos inteligentes animales numerosos trastornos físicos y psíquicos.
Más información en:
www.Antena3PasaDelSufrimientoAnimal.com

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Black Eyed Peas

Dear Black Eyed Peas,
I urge you to stop the sponsorship of a tv show that abuses a chimpanzee.
Antena 3/Neox, the television channel responsible for the Involución contest, has been thoroughly documented on the mistreatment behind the use of a chimpanzee, a species in danger of extinction, in a television contest. They have ignored the thousands of people who have asked them to stop this show and the voices of some of the world's most reknown primathologists and wild animal experts.
Noah, the chimp that is being exploited for this programme, belongs to trainer Steve Martin, who has been accused of violating US animal protection legislation many times.
The name of your band is being used to promote Involución, and therefore, the abuse of a chimpanzee.
Please ask the organisers of your concert in Spain, Europa FM (who belong to the Antena 3 group), to stop promoting animal abuse!
Thank you,
La Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales (FAADA) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de todos los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario