sábado, 18 de septiembre de 2010

JUSTICIA PARA SIMONE

JUSTICIA PARA SIMONE

Simone y su acompañante vinieron de vacaciones a España y dejaron a sus tres perros en la perrera El Refugio de Puerto Real (Cadiz), para hacer unas excursiones por la zona. Les dijeron que podrian quedarse como residentes hasta que volvieran. Pero a su regreso de las excursiones, cuando fueron a recogerlos, se encontraron con que los habian asesinado. El dolor de Simone fue indescriptible, no se podia creer que sus amados niños habian muerto.Ademas tuvieron una muerte horrible, les inyectaron Mioflex, que les provoca una muerte lenta y dolorosa.

Esta perrera tenia que estar clausurada. Como dice Simone, en España son asesinados miles de inocentes animales, tanto en los centros de exterminio municipales como en los festejos de los pueblos, donde toros, vaquillas y otros animales, son torturados para divertir a la gente.

COPIO:

Entrevista a Simone: dejó sus perros en El Refugio de Puerto Real por cuatro días, se los mataron sin piedad, la policía le majó a palos por protestar y ahora se enfrenta a 10 MESES DE PRISIÓN.

Ya estuvo DOS MESES EN LA CÁRCEL;  pese a todo, no tiene miedo y vuelve a España para defenderse.

La entrevista está en italiano, no es difícil pero podéis usar el traductor de internet.
CARTA DE SIMONE:
.



http://www.facebook.com/note.php?note_id=405709228061&comments=


En poco tiempo, me enfrentaré el obstáculo más grande de mi vida!
Cuando Holly y Vito Maggie mis perros queridos, fueron asesinados en Puerto Real en España se hizo denuncia que puso en marcha el primer proceso judicial contra la crueldad hacia los animales y el asesinato continuo! 8 acusados! Asistí a un mitin en Cádiz .... Si bien este evento junto con otras 2.000 personas al perrero "Refugio de El Puerto Real perro vestido de residencia al ser denunciado como gerente, descubrió más tarde, dell'assasinio de 1500 perros al año! durante el evento el alcalde de la ciudad Theophila Martínez pasa a través de la multitud que estaba allí .... Me quedé sin igual en el suelo y arrestó a dos meses en una prisión de máxima seguridad ..... Si no fuera por Jo Flores y todas las personas que nos ayudaron en este momento todavía se celebraría. No querían que resulta que sucede cada día en España ..... Son exterminados más de 100.000 perros y gatos al año en toda España! Sin hablar de los toros! La denuncia debe hacerse! Las cosas están sumamente necesitadas de denuncias graves, y que hablaba en serio! He matado a los perros, sin ninguna razón, durante 4 días de mierda de la tasa de residencia! Un error ha dicho! Ni siquiera pedir disculpas, aunque la ciudad de Cádiz, a su vez se quejó a mí con estos cargos en su contra: los desórdenes públicos, resistencia a los funcionarios del gobierno y alertar a las autoridades. Ni mucho menos! El Fiscal me pide 10 años de cárcel, yo soy inocente no he cometido ningún otro delito que haber gritado mi dolor! No hay pruebas! Muchos de los testigos en mi favor! Los verdaderos culpables son sus! Manchados con la sangre de vidas inocentes, cómplices de un asesinato que tiene que acabar! Han pasado casi tres años desde aquel día, me han robado el alma, no pasa un día en que me obligó a tragarse lo que le hicieron a mis perros mataron con una inyección de Mioflex murió en horas de agonía, y no pasa un día en que me trago la idea de acabar de nuevo en prisión por una conspiración de mierda entre la Mafia y la política! Yo creo en Dios! Tengo un mar de fe y sé que la verdad siempre sale. Tengo sentimientos negativos acerca de esta historia, quiero convertir este dolor en energía positiva y crear junto con la población local, lo bueno y lo intacto, y no sólo un refugio para vagabundos, allí mismo donde han matado a la mis niños! Yo, y hago hincapié en QUIERE! Somos la cara todo el camino! Voy a mierda este proceso, soy inocente! ¿No temen incluso si me enfrentaré a los gigantes ...... Nos lápiz en las manos de Dios! rostro tatuado significa estar conectado con Dios y el libre albedrío! Es lo que hice! Mi moko significa eso! Se llevaron todo, mi vida ya no es lo mismo. Voy a recuperar mi alma! Todos los gastos! La vida no puede superar cualquier cosa! Me gustaría leer algún comentario sobre eso, ¿qué hubieras hecho tú en mi lugar? ¿Qué harías hoy? Consciente de esta espada de Damocles sobre la cabeza? La posteridad juzgará! ¡Hasta pronto! Extraviado


           http://www.youtube.com/watch?v=A9Zzk161FBk                        
           http://www.youtube.com/watch?v=3VGmZEdi5kU&hl=es                    


Las imagenes lo muestran todo en su dura realidad, ese dia 7 de octubre mas de 2000 personas gritabamos llenos de ira y rabia , recordemos que en esos dias habia salido en TV el video del Refugio de Madrid donde se mostraba la crueldad con la se mataban supuestamente a los perros  en Puerto Real, Cádiz estaba muy enojado, mucho.
El juicio sobre los imputados de esa perrera que se cerró como tal el dia 30 de noviembre del 2007, ¿cuando? solo importa que se juzgue a simone antes? ¿porque?










No hay comentarios:

Publicar un comentario