jueves, 10 de septiembre de 2009

YO NO QUIERO QUE CON MI DINERO SE SUBVENCIONE A LA TAUROMAQUIA

Yo no quiero que con mi dinero se subvencione a la tauromaquia.

www.YoTampoco.org

Se ha puesto en marcha la 1ª Foto-manifestación para pedir el fin de las
subvenciones a la tauromaquia. ¡Participa y difunde!

YoTampoco.org es una campaña sin logos. Se ha hecho así para que cada
organización pueda hacerla suya. Cuando participes verás que puedes subir tu
propia foto, y siéntete con total libertad de usar una foto con la camiseta
de tu asociación, o un cartel propio en el que aparezcan los logos que tú
quieras.

En la preparación de esta campaña han trabajado muchas organizaciones de
defensa de los animales cuyos logos no aparecen en la web para que no se
desvirtúe la filosofía de esta campaña: transmitir el mensaje claro y
contundente, todos a una, de que no queremos financiar con nuestro dinero
una actividad éticamente condenable en la que miles de animales son
utilizados para divertimento de unos pocos.

Te adjuntamos la noticia redactada (archivo adjunto) y también un video para
difundir esta campaña, que puedes reenviar libremente a todo el que quieras,
colgarlo en tu blog, en la web de tu organización, etc.:

VIDEO: http://www.yotampoco.org/quirofanos-es/

Tenemos que llegar a la cifra de 500.000 manifestantes, por lo que te
agradecemos desde ya la difusión de esta campaña entre tus contactos.

Juntos lo conseguiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario