lunes, 7 de enero de 2013




TRABAJADORES DEL CIRCO BERLIN AGREDEN A 
VARIOS ACTIVISTAS DE IGUALDAD ANIMAL


(foto de Igualdad Animal)


Cinco activistas de Igualdad Animal han denunciado que fueron agredidos por trabajadores del Circo Berlín instalado en Málaga, mientras trataban de informar a los viandantes sobre la injusticia que padecen los animales en estos espectáculos.
Los heridos han denunciado los hechos ante la Policía Nacional, según ha asegurado este lunes a Efe la portavoz de Igualdad Animal en Málaga, Atenea Guerrero.
Entre las agresiones sufridas ha destacado el cabezazo en la nariz a uno de los activistas, que ha necesitado asistencia médica.
Además, según consta en la denuncia, ayer fueron empujados, zarandeados, y recibieron varios puñetazos en el rostro y golpes en la cabeza. Además, un megáfono de la organización y dos cámaras fotográficas personales acabaron rotas.
Las agresiones supuestamente se produjeron este domingo sobre las 19.00 horas de la tarde, a unos ochenta metros de donde se encontraba instalado el Circo Berlín.
Una docena de activistas acudieron al lugar para portar carteles y repartir folletos a los viandantes y en ese mismo momento apareció presuntamente el gerente del circo y comenzaron las supuestas agresiones en la que participaron una treintena de miembros del circo, siempre según la versión de la portavoz de Igualdad Animal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/07/andalucia_malaga/1357576843.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario