lunes, 11 de junio de 2012

EL LADO OSCURO Y CRIMINAL DE LA EUROCOPA 2012






UCRANIA,ASESINADOS 80 MIL ANIMALES CALLEJEROS POR LA EUROCOPA2012




La mayoria de las personas que van a disfrutar de los partidos de futbol que se celebraran en Ucrania desconoce, o si lo saben y miran para otro lado, el lado oscuro y criminal de la eurocopa 2012.  Como "limpieza" se han asesinado alrededor de 80 mil perros y gatos de las formas mas crueles: envenenandolos,como se ve en esta foto de este pobre perro, 









quemándolos aun estando vivos a muchos de ellos, disparandoles....etc. Y ante tanta crueldad y vileza de las autoridades de este pais nadie  ha podido parar  esta masacre de animales inocentes, a pesar de la denuncia y fuerte presión internacional a través de las redes sociales y otros medios, de asociaciones para la defensa animal v animalistas en general. A nivel politico, ningun gobierno de los paises europeos participantes han dicho ni una sola palabra para impedir  este genocidio,deben considerar mas importante el negocio que suponen estos espectaculos deportivos que el sufrimiento y tortura hasta morir  que estan infrigiendo las autoridades de ese pais para quitar la "suciedad" de sus calle de miles de animales, sin darse cuenta de la realidad que es que los que apestan son ellos, por crueles y asesinos, por tener un corazón podrido.







Con politicos como los de este pais que se puede esperar del comportamiento ciudadano respecto a los mas desprotegidos: los animales. Y esta reflexión es válida para cualquier pais, incluido España.

Este pobre perro de la foto de abajo  va a ser introducido vivo en un horno crematorio, solo ha conseguido sacar la cabeza del saco donde estaba pero no consiguio liberar el resto de su cuerpo. A su lado sacos apilados llenos de perros y gatos que tendran el mismo final agonico.


La humanidad, la especie,dicen,  "superior" (si, en maldad) tenia que proteger a los otros seres que dependen de ella, no asesinandolos por estar desprotegidos y no poder defenderse.   Proteger al mas débil, ahi es donde esta la grandeza del humano, hacer lo contrario le rebaja a la maxima degradacion moral y muestra  toda su vileza y maldad. Como dijo Milan Kundera "La verdadera bondad del hombre solo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna" 

Esta es la "limpieza que se está llevando a cabo en Lysychansk (Ucrania) 






En este video podemos ver como asesinan a los animales en este crematorio movil y lo que dice este individuo. 

"Pusimos este crematorio rodante y ahora somos capaces de cubrir largas áreas, incluso ciudades vecinas. Hemos tenido oposición, pero nunca llegan a nada. Nosotros luchamos contra las mordeduras de perros callejeros y la propagación de infecciones", dice Yuriy Basyuk, el administrador local.", ¿Se puede ser mas desalmado? Y yo me pregunto:¿Es que en ese pais no hay protectoras de animales? ¿Como habia tantisimos perros y gatos abandonados en las calles?. ¿No tiene Ucrania perreras municipales?. ¿Por qué esperan  a que llegue la eurocopa 2012 y no han solucionado antes de forma mas humana este problema? ¿Por qué las autoridades de ese pais no  recogen a estos animales callejeros y les procura la adopcion como se hace en el resto de paises europeos? ¿No es mas ético y compasivo haberlos eutanasiado de forma rápida y sin sufrimiento mediante inyección letal a aquellos que no encontraron hogar en vez de hacerlo utilizando estos procedimientos tan crueles?





No hay comentarios:

Publicar un comentario