miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡LO QUE NOS FALTABA POR VER!!


Antes de nada quiero decir que no soy en absoluto rascista, respeto todas las razas, creencias y religiones pero que vengan de fuera de tu pais a imponerselas a los que somos distintos a ellos en educacion, religion y forma de vida me parece pasarse mucho. Estos señores en su vida privada, de puerta para adentro de su casa puede vivir como quieran, si piensan esa estupidez de que los perros son "impuros" que no los tengan ellos  pero querer meternos a los demas en su fanatismo religioso y absoluto desprecio por otros seres vivos que sienten igual  que nosotros en un pais que no es el suyo es demencial.

Pero en esta España nuestra, como decia la cancion, puede ocurrir de todo cuando se trata de animales. En este pais, que esta a la cabeza en cuanto a maltrato animal respecto a los otros paises europeos, donde existe una "fiesta" catalogada como "nacional" que se subvenciona con dinero publico y en la que se tortura y mata para divertir a la gente unos pobres toros, cualquier cosa es posible. Un pais donde se asesinan en las perreras municipales miles de animales domesticos porque la gente ya no los quiere y los abandona, donde se sanciona con multas desproporcionadas a los alimentadores de animales callejeros pero con ridiculas sanciones a los que dejan morir de hambre y sed, abandonan en la carretera o matan de muchas maneras a animales inocentes.

Espero que la sensatez y la justicia prevalezca y que, igualmente han prohibido que se lleve velo en las escuelas, no se tengan en cuenta las peticiones de los musulmanes. Porque, hay una razon poderosa: nosotros somos españoles y vivimos en España, un pais no confesional y democratico.

 

El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes

Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.
Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.
Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.
Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.
El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.
¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.
http://www.alertadigital.com/2011/01/13/el-ayuntamiento-socialista-de-lerida-podria-prohibir-los-perros-en-los-autobuses-para-no-ofender-a-los-musulmanes/

Los musulmanes declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados por “impuros”


http://www.alertadigital.com/2011/01/11/los-musulmanes-declaran-la-guerra-a-los-perros-y-exigen-que-sean-exterminados-por-impuros/
Cruzada de Irán contra los perros: son "inmundos" y "occidentales"

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

dijo:
*El trato amistoso hacia los perros es considerada una costumbre occidental
*Las multas por conductas contra la moral se han disparado de 50 a 1.300 euros


Los jefes morales de Irán han vuelto a arremeter contra los perros a los que califican de "inmundos" recordando que las actitudes cariñosas hacia ellos son una copia de las constumbres occidentales. Lo hacen en una fatua, un pronunciamiento de un entendido en el Islam, en este caso un gran ayatolá. La fatua se suma al anuncio de multas estratosféricas a quienes tengan conductas que atenten contra la moral. Malos tiempos para pasear por Teherán.





El año pasado, con la polémica suscitada tras la reelección de Ahmadinejad, los ayalotlás iraníes se relajaron un poco y dejaron que las jóvenes aflojasen sus pañuelos y llevasen de paseo a sus perros, a pesar de que es una ocasión en la que pueden inducir a pecar a los hombres jóvenes poseedores de canes, según recoge el diario "La Repubblica". Sin embargo, lo del verano pasado fue un despiste, no una muestra de relajación. La prueba es que la Policía ha anunciado un aumento exorbitado de las multas por conductas inmorales: de 50 a 1.300 dólares, casi nada. Y a continuación una nueva directriz moral que arremete contra los perros: el ayalolá Nasser Makarem Shirazi los califica de "inmundos", "sucios" y "occidentales".

"Indudablemente el perro es un animal inmundo" ha sentenciado el ayalolá: no sólo no puede ser sacado a paseo, ni siquiera ser tenido dentro de los muros de casa o en el jardín propio. Sólo el Presidente tiene derecho a tener cuatro perros. La razón es que son perros guardianes. Su compra hace unos años en Alemania, al precio de 110.000 euros cada uno, fue comentada entre los iraníes. El propio Ahmadinejad hizo emitir una fatua en la que se recogía su derecho a poseer cuatro perros "porque su uso sólo es limitado a garantizar su seguridad", dice la directriz. Nada de acariciar sus cabezas ni de sacarlos a paseo por el parque. "Las relaciones amistosas con los perros son una ciega imitación de las costumbres occidentales", añade Makarem Shirazi, "los occidentales quieren a sus perros más que a su mujer y a sus hijos".

A pesar de las prohibiciones, la posesión de perros como animales de compañía ha crecido en los últimos tiempos en el país. Sus dueños se defienden argumentando que en el Corán no se dice nada en contra de estos animales. La controversia teológica sobre si los canes son o no admitidos por el Islam comenzó tras la revolución
el 79. Pero en Irán parece que lo que más les preocupa es lo que tiene de invasión occidental.
http://www.taringa.net/posts/mascotas/5858378/Iran-contra-los-perros_-prohibido-acariciarlos.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Canc

No hay comentarios:

Publicar un comentario