lunes, 13 de diciembre de 2010

ABRIL, PERRITA QUEMADA VIVA BUSCA UN HOGAR MUY ESPECIAL

LA HISTORIA DE ABRIL, UNA POBRE PERRITA QUEMADA VIVA

ABRIL BUSCA UNA FAMILIA MUY ESPECIAL QUE LE DE TODO EL AMOR QUE NUNCA HA TENIDO
 
 
Copio:
 
La pobre Abril ha sufrido lo insufrible, lo que le han hecho no tiene nombre...LA HAN QUEMADO VIVA dejandole secuelas fisicas y psicologicas. Por eso necesita una familia muy especial que le devuelva la confianza y la alegria de vivir.
 La historia de Abril es una de las que más nos ha conmovido en el Arca de Noe de Córdoba y eso que hemos visto de todo... Abril es una miniatura de perrita, cruce de chihuahua de solo 3 kilos de peso, pero eso no impidió que unos malnacidos trataran de quemarla viva. A ellos lo único que les deseamos es que la vida les trate como se merecen. A Abril la encontramos en un estado terrible, con gran parte de la cabeza y el cuerpo quemados. La peor parte, se la llevó su cara, donde la quemadura fue tan grave, que afectó a sus nervios faciales, motivo por el que Abril no tiene movilidad en el lado izquierdo de su cara, y por tanto no puede parpadear con ese ojo. Esto sumado a la retracción de la piel quemada, ha hecho que Abril necesite varias operaciones para poder conservar su ojo izquierdo. Actualmente su situación es estable, sus heridas están curadas y de momento conserva su ojito. Psicológicamente también ha mejorado mucho, sigue teniendo mucho miedo de los desconocidos, pero con las personas que conoce es muy muy cariñosa, tratarla es solo cuestión de paciencia y cariño, que es como se consiguen las cosas... Lo que Abril ha sufrido sólo lo sabe ella, pero puede intuirse cuando miras a los ojos a esta pequeñina, y ves como los entorna con incredulidad, incluso 9 meses después de muchas muchas caricias diarias... ¡¡buscamos el mejor de los hogares para Abril!!
SE LO MERECE ayudanos a encontrarlo elarcadenoecordoba@gmail.com VIDEO ABRIL NOVIEMBRE-2010: http://www.youtube.com/watch?v=svucQTtLsBY VIDEO RESCATE ABRIL: http://www.youtube.com/watch?v=BIaTaljaUPY VIDEO PRIMEROS DÍAS: http://www.youtube.com/watch?v=RnnJC04dUCQ&feature=related --
El Arca de Noé de Córdoba http://www.arcanoecordoba.es/ ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO Síguenos


No hay comentarios:

Publicar un comentario