jueves, 25 de febrero de 2010

MATADEROS




Conoce como son los pocos minutos antes de vida de los animales en los mataderos y el sufrimiento al que son sometidos. No cierres los ojos ante tanto sufrimiento. Estas son las imagenes que la industría carnica no quiere que veamos porque a la mayoría de la gente le haría replantearse sus hábitos alimenticios y las ventas disminuirían.


Animales que son utilizados como simples recursos
 
LINK:   http://www.mataderos.info/victimas

  

  
                                                                   






                                                                                                                                                                                                                                                                          


Fuente: Igualdad Animal



Lo que se muestra en el reportaje MATADEROS está sucediendo ahora mismo. Millones de animales están siendo degollados, explotados, masacrados. Todo este sufrimiento permanece oculto, todas estas muertes son anónimas. Para la industria los animales son números, materia prima, simples recursos.




No es muy común acceder a este tipo de imágenes. Si hemos visto con nuestros propios ojos a un corderito aterrorizado siendo degollado, a un ternero intentar deseperadamente escapar de la linea que le lleva al matadero, o hemos escuchado los gritos de un cerdo mientras es masacrado, es muy probable que nos replanteemos nuestros hábitos alimenticios.



Desde Igualdad Animal queremos crear un debate social, mostrar a la sociedad la esclavitud a la que están siendo sometidos los animales, y provocar una reflexión en nuestra forma de relacionarnos con ellos. Para poder hacerlo hemos tenido que ir allí donde les matan. Nosotros fuimos testigos de su sufrimiento. Ellos fueron las víctimas que lo padecieron. Para cada uno de esos individuos explotados, su vida era única e irrepetible. A pesar de ello, diariamente pagamos para que les sean arrebatadas. Pongámonos por un segundo en el lugar de estas víctimas, tratemos de conocer un poco a aquellos a quienes condenamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario