jueves, 11 de febrero de 2010

DINO, LE ABANDONARON Y ESTUVO A PUNTO DE MORIR EN LA CALLE




Dedicado a toda la gente que abandona animales, para que reflexionen sobre la crueldad de su acto, a la horrible vida que condenan a estos pobres que una vez tuvieron un hogar y que tuvieron la mala suerte de dar con una mala persona.
Dino es un ejemplo de la vida que pueden llevar estos inocentes que echan a la calle. Si no quieren tener mas tiempo a un animal, busquen un hogar pero no los abandonen a su suerte.  (Autora blog)




 
















TALAVERA , TOLEDO (ESPAÑA)

ABANDONADO Y CASI MUERE EN LA CALLE.




contacto: adopciones@ashaprotectora.es

COPIO:



Este pequeño es un ejemplo mas de como el tópico de que un gato sobrevive en la calle, no es verdad. Apareció en unas condiciones terribles, le faltaba un trozo de rabo, estaba cojo, herido, con hongos. Su cojera es una fractura que debia llevar 10-15 dias, lo del rabo parece que le mordió un perro recientemente, pues estaba lleno de agujeros, quizás este pobre fue victima de un atropello, y al no poder correr con normalidad, terminó por caer en las fauces de algun perro.


Eso es lo unico que se encontro pobre gato casero al ser abandonado en la calle, sufrir todo tipo de accidentes que casi le cuestan la vida. Estaba tirado cerca de una gasolinera, donde montones de personas le verian, pero ninguna se dignó a ayudarle.


Hubo que amputarle medio rabo pues lo tenia fatal, ademas estaba tan delgado y tan debil, que parecía que no saldria adelante, pero tenía tantas ganas de vivir que se aferró a la poca vida que le quedaba, y salió adelante.


Ahora Dino está cada dia mas recuperado, su patita necesita operacion, pero él es un gato feliz, cariñoso, agradecido y muy tontorron, tiene un caracter muy dulce y simpatico, neceista encontrar un hogar donde olvidar su terrible pasado, ni siquiera llega al año de edad, es todavia un cachorrito. Está sano es negativo a leucemia e inmuno, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es


www.ashaprotectora.es






¡Gracias a las Locas Felinas por apadrinar a Dino y ayudarnos con sus gastos!










Video de Dino con sus curas diarias:






http://www.youtube.com/watch?v=9N3Oc9OECXk





No hay comentarios:

Publicar un comentario