domingo, 27 de diciembre de 2009

NOS MATAN EN NOCHEBUENA

LOS SACRIFICAN EN NOCHE BUENA,POR FAVOR DIFUSION

(Comentario de la autora del blog)

Esta llamada de socorro es de hace unos dias y posiblemente no se pueda hacer ya nada. Yo la he visto hoy, pero al menos que sirva para dar a conocer el destino cruel al que condenan  sus animales aquellos que decidieron abandonarles.


Seguramente a estas horas, estos pobres perritos yaceran sin vida, sacrificados por no haber tenido la suerte de caer en manos de unas personas responsables. Estos individuos maltratadores de animales se aprovechan de que en este pais las leyes de protección animal no van acorde con el civismo y la ética que deben caracterizar a un pais civilizado y asi ocurre que el abandono en este pais no está penado. Cualquiera puede ir tranquilamente a una perrera municipal y dejar allí a su perro y gato. No le ocurrirá absolutamente nada. Eso si no lo abandona en la carretera para que sea atropellado por un coche. Me pregunto, ¿de que catadura moral tienen que ser estos malnacidos para ser capaces de hacer esto con un inocente animal? ¿podrán sentir lástima por algún ser vivo, incluso humano?.

En España mueren miles de animales en las perreras municipales todos los años. Un pais, donde si hay dinero público para financiar la tauromaquia, las escuelas taurinas (donde niños aprenden a asesinar a unas vaquillas), construir plazas de tortura, etc. y no hay dinero para crear albergues pagados por los ayuntamientos y gestionados por protectoras y voluntarios, donde los animales pudieran llevar una vida digna, hasta su muerte natural. En las perreras municipales no se tiene en cuenta la edad de los animales, ni si estan sanos y con frecuencia ni miran si tienen microchip.

Pero lo mas triste de esta noticia es que estos angeles sean asesinados un 24 de diciembre, sin la menor pena, sin tener en cuenta que es un dia especial para los creyentes, solo por eso no debieran hacerlo.Y luego este veterinario se irá a su casa, sin ningun remordimiento (si no no trabajaria en esas instalaciones), pensando que "ha hecho su trabajo", ¿no ha mirado a esas criaturas a los ojos antes de matarlos? ¿Como es capaz de apagar esa mirada de amor y lealtad por los humanos, aquellos que le quitan la vida?

Como dijo el gran Leonardo da Vinci, un dia llegará en el que asesinar a un animal se considerará un delito, como matar a un hombre. Espero que ese dia llegue cuanto antes y que los que amamos a los animales no tengamos que llorar la muerte injusta de tantos seres.

Alguien que lea esto y no entienda mis sentimientos dirá "tambien hay muchos niños que sufren y pasan hambre". Si, es cierto. La compasion la podemos sentir por cualquier ser vivo que sufra, de tal manera que puedes ayudar a los niños que lo necesiten y tambien a los animales. Es perfectamente compatible. 

Cati









NOS QUEDAN HORAS DE VIDA POR FAVOR BUSCAMOS QUE NOS ADOPTEN LA PROTECTORA ESTA SATURADA Y YA NO SE HACEN CARGO EL 24 DE DICIEMBRE NOS SACRIFICAN ESTAMOS EN UN PUEBLO DE SEVILLA



Contacto:

macamari2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario