domingo, 8 de febrero de 2009

Hola amig@s:

Este blog ha sido creado para temas relacionados con la defensa de los animales. No se trata de escribir sobre lo guapo que es nuestro perro, etc. Con todo mi respeto, quiero solo noticias, información, fotos, etc. que contribuya a dar a conocer la situación que sufren los animales en todo el mundo (en algunos paises más que en otros). Animales de cualquier especie y en cualquier lugar del mundo. Solo os pido que me escribais en castellano porque desconozco otro idioma. Yo en mi pais (España), pongo mi granito de arena para ayudar a tanto drama diario. Creo que internet es un medio muy poderoso para dar a conocer al mundo entero los lamentables hechos que tenemos que vivir casi a diario. Tambien los medios de comunicación son muy importantes para informar y concienciar a la gente sobre el maltrato que sufren los animales por parte de los humanos.
En espera de vuestras noticias, os saludo afectuosamente, Cati

5 comentarios:

  1. Te felicito y te deseo muchos éxitos Caty. La clave para acabar con el sufrimiento animal está en la EDUCACIÓN.

    Un abrazo desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  2. Pongo un enlace de tu blog al mio. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Caty, siento la tardanza en acudir a tu blog. Te deseo mucha suerte, al igual que Spooky, en el trabajo que te has trazado para ayudar a los más débiles, nuestros queridos compañeros del Planeta Tierra, los animales no humanos.
    Gracias por todo lo que haces por defenderlos, por tu compañía, por tu amistad.
    Un besazo,

    NoTeSalves

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amig@s por vuestro apoyo. Conozco vuestra dedicación a los más desamparados: los animales. Espero que su vida sea cada vez mejor y que las generaciones venideras respeten el derecho a la vida de otros seres no humanos. Aunque es una lucha larga y dificil, tengo la esperanza de que se conseguirá y nuestros esfuerzos no habrán sido en vano. Cati

    ResponderEliminar